domingo, 27 de mayo de 2012

Una breve presentación

Bienvenidos a  www.sinefilos.com.ar, una web dedicada a los amantes del séptimo arte hecho por quienes sentimos esa misma pasión y queremos, no sólo disfrutar del cine, sino también compartirlo con todos aquellos que quieran tomarse un tiempo para leer y ver todo aquello que publicamos con la mejor calidad y estilo posibles.

La primera cuestión que surge al escribir un post de bienvenida es contarles por qué Sinéfilos con “s”, ya que esto no es un error de ortografía que pasa por alto sino uno creado intencionalmente que deviene de la historia de esta web.

Hace aproximadamente 5 años Anxie Brennan y quien les escribe empezamos un blog con críticas de cine como parte de un trabajo práctico para la universidad. En él decidimos utilizar un sistema de clasificación muy particular haciendo un juego de palabras (esto lo pueden leer en el otro post en esta misma sección) lo cual resultó en que el nombre del blog fuera SiNe en lugar de Cine. De ahí que años después, al reformar y reformular el sitio decidiéramos ponerle Sinéfilos, fieles a nuestro estilo y a los juegos de palabras que tanto nos gustan.

Sólo me resta contar que con este cambio quisimos agregar nuevas cosas para darles más de lo que les gusta a ustedes y a nosotros y poder compartir, ya no sólo material de la pantalla grande, sino todo lo que hace al mundo del cine y tal vez un poco de televisión. De ahí que van a encontrar secciones con novedades, estrenos y críticas de películas, series y programas de televisión de ayer, de hoy y de siempre y un archivo en el que van a poder descubrir aquellas viejas críticas de SiNe, nuestro viejo y amado blog: http://www.lamolecine.blogspot.com.ar/

Por último y concluyendo, queremos decirles que hacemos esto con mucho esfuerzo y pasión y esperamos sus comentarios como muestra de que pasaron y leyeron, siempre con la mejor onda, ya sean halagos o críticas pero siempre sin ningún tipo de malicia. Muchas gracias y buen sine para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.